AUDIOVISUAL

En 2011 junto con Remedios Malvárez fundamos Producciones Singulares, en un principio lo concevimos como una plataforma experimental para desarrollar proyectos audiovisuales, pero poco a poco fue acaparando la mayor parte de nuestro tiempo para convertirse en el centro de nuestra actividad.

Hemos realizado todo tipo de trabajos audiovisuales, desde publicidad hasta viedoclips musicales, pero nuestra mayor apuesta ha sido la realización de documentales para cine y televisión.

En 2013 estrenamos el primer cortometraje «Silencio», con el que obtuvimos el premio ASECAN al mejor corto documental del año.

Fue mi primera experiecia como Productor, además de hacer la Realización, colaborar con el Guión y realiar la Edición y Montaje.

SILENCIO

En 2015 fue nuestro primer largometraje «Alalá» con el que conseguimos numerosos premios internacionales, entre ellos una Biznaga de plata en el Festival de Málaga y otro ASECAN y obtuvimos 7 candidaturas a los Premios Goya.

Además de Productor, participé en el Guión, hice la realización y la Edición y Montaje.

En 2019 vamos a estrenar nuestro segundo largo documental, «Menese» que se proyectará en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, el Iberoamericano de Huelva y el de Documental Musical In-Edit de Barcelona.

En esta ocasión, debido al gran volumen de trabajo, además de Productor, he estado más centrado en la edición y montaje, además de la postproducción y etalonaje.

Al ser una productora pequeña he desempeñado múltiples funciones, desde Productor, Realizador y Guionista hasta Editor, Montador y Etalonador, donde he conseguido una mayor especialización.

En 2015 además, nos concedieron el Premio Talentia en la sección Cultura por Andalusian Talentia Network.

GOYA Candidaturas