BIO

Arturo Andújar Molinera.
Sevilla, 1974

Licenciado en Marketing.

  • Postgrado en Comunicación y Publicidad.
  • Postgrado en Administración de Empresas.
  • Estudios de Cine, Fotografía y Diseño a través de innumerables cursos y talleres.

Comencemos por lo que me gusta:
Me gusta el cine. Me gusta la fotografía. Me gusta la música. Me gusta viajar.
Me gusta la naturaleza, me gustan los animales.
Me gusta el documental. Me gustan las historias, me gusta la imagen como vehículo para contar historias. Para persuadir, para evocar.
Me gusta experimentar. Me gusta aprender.

A lo largo de mi carrera profesional, he tratado siempre de acercarme a las cosas que me gustan. De incorporar mis pasiones a mi trabajo, de aunar todos los conocimientos que me han proporcionado mis grandes pasiones y ponerlos al servicio del marketing, la publicidad y la comunicación.

Tras 20 años como profesional he tenido la oportunidad de adquirir experiencia en diferentes campos de la publicidad, el diseño y la imagen corporativa en el departamento de Imagen y Publicidad de una entidad financiera.

He sido miembro fundador del colectivo fotográfico El Cíclope Mecánico, con el que he tenido la oportunidad de ser parte del festival SevillaFoto, además de participar en múltiples actividades fotográficas.

En 2011 fundé la productora Producciones Singulares, junto a mi socia Remedios Malvárez en la que desempeño las funciones de Productor, Realizador, Editor, Guionista, Diseñador y Fotógrafo.

Es por esto que me considero una persona multidisciplinar, en aprendizaje constante y siempre dispuesto a asumir nuevos retos y experiencias.

He viajado alrededor de 40 países, estoy estudiando chino y toco la guitarra eléctrica en una banda de Rock.