MENESE

“Menese” es el retrato de un artista libre, indomable, que amaba el flamenco por encima de todo. Un cantaor comprometido políticamente con la época que le toco vivir y de la mano de su ideólogo y mentor Francisco Moreno Galván, revolucionó el flamenco llevándolo a espacios culturales y a escenarios que nunca antes había alcanzado. Hoy esos cantes son recuperados y reinterpretados por voces jóvenes de mujeres, las nuevas revolucionarias del flamenco actual.

Tras los éxitos de «Silencio» y «ALALÁ», «Menese» es la tercera producción documental para cine de Producciones Singulares, que ya ha confirmado su participación en los Festivales Europeo de Cine de Sevilla, Iberoaméricano de Huelva y de Documental Musical In-Edit de Barcelona.

Participada por Canal Sur TV, se desarrolla durante 80 minutos y cuenta con la participación de artistas de la talla de Rocío Márquez, Rosario La Tremendita y Laura Vital y Raúl Rodríguez.

En esta ocasión he desarrollado mi trabajo como Productor, además de realizar el montaje, etalonaje y postproducción de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *